En línea (horarios de reuniones europeas) / El Paradigma Holotrópico: La psique, el Sanador Interno y avanzar hacia la totalidad

8-11 de octubre de 2020

Un módulo virtual GTT con MARC B. AIXALÀ

En línea por Zoom

Contacts:

Envíe un correo electrónico a Janet Kingsley, gerente de la oficina de GTT, janet@holotropic.com

Por primera vez, GTT ofrece eventos virtuales en tiempo real que son tan cercanos a la experiencia del módulo GTT como podemos hacerlos en un formato en línea.

Este “Módulo virtual” está abierto a cualquier persona interesada. Habrá sesiones grupales de interacción, enseñanza y experiencia. Todo, excepto las sesiones de Holotropic Breathwork®, ya que HB no se puede hacer virtualmente.

Para mejorar la experiencia grupal para todos, tenga en cuenta que se espera que asista a todas las sesiones del módulo tal como lo haría si se llevara a cabo en vivo en un centro de retiro.

Aunque puede asistir a este módulo virtual como un evento independiente, también hay una opción para aquellos que desean obtener crédito de módulo completo. En ese caso, podrá crear el componente Holotropic Breathwork® en talleres solo para HB que ofreceremos tan pronto como sea seguro hacerlo. Hasta dos de estos componentes combinados de Módulos virtuales + HB se pueden contar para los siete módulos necesarios para la certificación.

El Paradigma Holotrópico: La psique, el Sanador Interno y avanzar hacia la totalidad

En este módulo virtual exploramos la filosofía y los principios, tanto teóricos como prácticos, del trabajo con Respiración Holotrópica. Se tratan los temas siguientes:

  1. El origen de la Respiración Holotrópica
  2. El Linaje Holotrópico: evolución de las prácticas psicológicas y escuelas espirituales.
  3. Fundamentos filosóficos de la Respiración Holotrópica
  4. La Cartografía Expandida de la Psique
  5. Los Sistemas COEX
  6. El Sanador Interno como herramienta de transformación
  7. La práctica de la Respiración Holotrópica: principios y estrategias
  8. Mecanismos terapéuticos de la Respiración Holotrópica

Además de la exposición de estos temas, habrá sesiones de discusión, foros abiertos y espacio para preguntas y respuestas. El contenido teórico se complementará con sesiones experienciales a través de “Movie Yoga”, una forma efectiva y entretenida de transformación y crecimiento personal a través de películas especialmente seleccionadas para este módulo.

Inscripción y costo

Marc B.Aixalà es Ingeniero de Telecomunicaciones (UPC- Barcelona) y Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona. Posgrado en psicoterapia integrativa y Máster en terapia breve estratégica. Vive en Barcelona, donde tiene su consulta de psicoterapia. Se certificó como facilitador de Respiración Holotrópica en 2012, y desde entonces ha sido un miembro activo en los módulos de GTT en España, como facilitador y profesor y ha facilitado talleres en varios países alrededor del mundo.

Además de su rol como terapeuta y facilitador, Marc trabaja en distintos campos de la psicoterapia asistida con sustancias psiquedélicas. Se formó con MAPS en el uso de la MDMA para el Trastorno de Estrés Postraumático y con Compass Pathways en el tratamiento asistido con psilocibina de la depresión resistente. Actualmente trabaja como terapeuta en un estudio clínico en Barcelona.

Durante años Marc ha trabajado en ICEERS (International Center for Ethnobotanical Education Research and Service), donde se ha especializado en la psicoterapia de integración de experiencias en estados no ordinarios.